elserautentico_quienesomos

“El camino es el encuentro con uno mismo. Las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior y son las que necesitamos para encontrar lo que buscamos fuera”.

El Ser Auténtico ser refiere a una actitud en la vida, una manera de mostrarse con lo que hay en cada momento. Significa estar más allá de una máscara o una postura fingida. Se nutre de validación propia, de aceptarse tal y como uno es, de permitirse ser.


El Ser Auténtico es una iniciativa de Isabel M. Chueco Ruiz, que surge ante la importancia de facilitar en nuestra sociedad un espacio de recogimiento y atención tanto a nivel individual como de pareja y familia.

Nuestro objetivo es la promoción de la salud entendida como un estado de completo bienestar físico, mental y social que necesita ser cuidado, y no solamente la mera ausencia de enfermedad. Se trata de ofrecer un lugar donde sanar a través de la escucha, donde atender a lo que nos sucede. Te acompañamos para ir más allá, para experimentar,  descubrir nuevas maneras de hacer, tomar un nuevo rumbo y deshacerte de patrones que han quedado obsoletos.

Hemos recorrido un largo camino para ofrecerte nuestro servicio; ahora estamos aquí para acompañarte.

 

Isabel M. Chueco Ruiz

Fundadora ElSerAuténtico

Psicóloga Col. Nº 23144. Certificado Sanitario.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada/ University of Nijmegen (Países Bajos). Formada en Terapia Gestalt en el Institut Gestalt. Formada en Terapia Gestalt en Infancia y Adolescencia, con Loretta Cornejo y Equipo Umayquipa. Miembro de la AETG. Postgrado en Trastornos Emocionales i Psicopatología Legal Infanto-Juvenil, en la UAB. Formada en Terapia Familiar Sistémica, centro Kine. Mindfulness.